El sistema Solar

 



I.              IDENTIFICACIÓN

 SEDES FLORENCIA_BONAFONT

GRADO: CUARTO

ÁREA:

Ciencias Naturales  

 

GUÍA N°: 2

DOCENTE: ALEJANDRA LUCIA PESCADOR TEJADA Y ALEX BAÑOL

CELULAR:

CORREO:

NOMBRE DEL ESTUDIANTE:


I.              D.B.A (DESEMPEÑOS Y APRENDIZAJES)

D.B.A (DESEMPEÑOS)(Saber, Saber hacer, ser)

APRENDIZAJES (Evidencias)

Comprende que existen diversas explicaciones y teorías sobre el origen del universo, en nuestra búsqueda por entender que hacemos parte de un mundo más amplio

-       Interpreta diferentes teorías científicas sobre el origen del universo (Big Bang, inflacionaria, multi universo) que le permite reconocer como surgimos y por qué.

 


I.              CONTENIDO TEMÁTICO

El sistema solar

 

II.            TIEMPO:

 

6 HORAS

III.           SABERES PREVIOS



I.              FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA

¡Lee con mucha atención el siguiente texto!



I.              EJERCITACIÓN


Con la ayuda de mi familia, repaso los temas del Universo.


                  Coloca en nombre en la imagen correcta.






I.              ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Con la ayuda de mi familia, busco en la sopa de letras.

X BIBLIOGRAFÍA

https://spaceplace.nasa.gov/

https://es.liveworksheets.com/

 

 

Xl. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Para tener en cuenta en el desarrollo de la actividad:

Debes cumplir con la entrega  de la guía en la fecha estipulada.

Debes desarrollar   las actividades, ejercicios según lo establecido en la guía.

Debes tener una buena estética y presentación de la guía.

 






Comentarios

Entradas populares de este blog