El sistema Solar
|
I.
IDENTIFICACIÓN |
||
|
SEDES FLORENCIA_BONAFONT |
GRADO: CUARTO |
|
|
ÁREA: Ciencias Naturales
|
GUÍA N°: 2 |
DOCENTE: ALEJANDRA LUCIA PESCADOR TEJADA Y ALEX BAÑOL CELULAR: CORREO: |
|
NOMBRE DEL ESTUDIANTE: |
||
|
I.
|
|
|
D.B.A
(DESEMPEÑOS)(Saber, Saber hacer, ser) |
APRENDIZAJES
(Evidencias) |
|
Comprende que existen diversas
explicaciones y teorías sobre el origen del universo, en nuestra búsqueda por
entender que hacemos parte de un mundo más amplio |
-
Interpreta
diferentes teorías científicas sobre el origen del universo (Big Bang,
inflacionaria, multi universo) que le permite reconocer como surgimos y por
qué.
|
|
I.
CONTENIDO TEMÁTICO |
||
|
El sistema solar
|
II.
TIEMPO:
|
6 HORAS |
|
III.
SABERES PREVIOS |
||
|
I. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA |
¡Lee con mucha atención el siguiente texto!
|
I.
EJERCITACIÓN |
Con
la ayuda de mi familia, repaso los temas del Universo.
Coloca en nombre en la imagen correcta.
|
I.
ACTIVIDADES PARA COMPARTIR EN FAMILIA |
|
X BIBLIOGRAFÍA |
|
https://es.liveworksheets.com/
|
|
Xl. CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
|
Para tener en cuenta en el desarrollo de la actividad: Debes cumplir con la entrega de
la guía en la fecha estipulada. Debes desarrollar las
actividades, ejercicios según lo establecido en la guía. Debes tener una buena estética y presentación de la guía.
|










Comentarios
Publicar un comentario